Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Actualidad

Equipados con la Mejor Tecnologa

En POP Diseño & Producción estamos mejorando para ofrecerte un mejor servicio!!!

Conoce nuestra impresora Jeti Mira, adquirida desde del 2016, con el único propósito de mejorar la productividad a la hora de responder por nuestros proyectos.

Jeti Mira es una impresora plana de chorro de tinta de seis colores además de blanco, con la cual   se puede  disfrutar de una extraordinaria calidad y velocidad de impresión (de hasta 227 m²/h), cuenta con la  opción acoplable de rollo a rollo que nos permite imprimir en una amplia variedad de materiales flexibles.

 

Calidad líder en la industria: Calidad excepcional con una configuración de seis colores (CMYKLcLm) más blanco o barniz. El tamaño de gota de 7 pl produce detalles sorprendentes y texto bien definido, tan pequeño como 4 puntos.

 

Seis zonas de vacío: No se dobla ni sesga. Los materiales se mantendrán perfectamente planos al imprimir. Control automático e independiente de las seis zonas diferentes. Una vez finalizada la impresión, la opción de ayuda de absorción por vacío inverso facilita la extracción de los materiales.

 

Modo "Imprimir y Preparar": Le permite cargar un lado de la mesa mientras el otro está imprimiendo para aumentar así la productividad.

 

Múltiples materiales: Imprime imágenes de alta calidad en prácticamente cualquier tipo de material en un abrir y cerrar de ojos.

 

Pins de registro en cada esquina: Garantiza el posicionamiento preciso del sustrato, incluso cuando se trata de una impresión de doble cara o los materiales no están cortados a la perfección. Se pueden operar los pins electrónicamente a través de la interfaz de usuario o desde un juego de botones de activación convenientemente ubicados en cada una de las cuatro esquinas.

 

Sistema rolo a rollo: Solución opcional de campo actualizable para rollos de hasta 2,05 m (80”) de ancho. Directamente acoplada en el extremo de la impresora, con el pórtico transportador directamente encima de ésta. La pequeña distancia de transporte minimiza el desperdicio de materiales y aumenta la precisión. 

 

Diseño GUI avanzado: La GUI intuitiva y reconocida en la industria de nuestras impresoras Jeti de formato ancho y de chorro de tinta proporciona lo último en funcionalidad: recorte, rotación, anidamiento automático, escalado, escalonamiento, almacenamiento de los parámetros de trabajo para reimpresiones etc.

 

Tintas agfa:  La más amplia gama de colores con las menores tasas de consumo, un excelente nivel de adherencia y corto tiempo de curado. Adecuadas para todo tipo de aplicaciones en interiores y exteriores, flexibles o rígidas, cubiertas o sin recubrimiento.

 

Control avanzado de tinta blanca sobre fondo blanco:  Para la pre y postimpresión blanca en cualquier zona o aplicación de llenado. Flujo de recirculación constante de la tinta blanca para evitar bloqueos u obstrucciones

 

Fuente:https://www.agfagraphics.com/content/dam/public/documents/brochures_datasheets/brochures-datasheets-lr/jeti/20150817_Mira_ES_pages_nc_lr.pdf